1 Fitur refuerza su presencia en las Redes Sociales

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Es innegable que uno de los sectores que de forma más rápida y eficaz ha incorporado las nuevas tecnologías es el turismo.

Las empresas de esta industria han sabido reconocer los beneficios que puede aportar a su negocio las plataformas on-line que, entre otras cosas, les ayudan a agilizar gestiones como las reservas, a la vez que les impulsan a buscar con más certeza la excelencia, motivados por las impresiones que transmiten sus clientes.

FITUR, una de las Ferias del turismo referentes para este sector, no ha permanecido ajena a esta revolución y, en su afán por reflejar las tendencias del mercado, ha incorporado -y mejorado edición tras edición- distintos servicioson-line para sus participantes.

Twitter la nueva Red Sociaol de microbloging

Twitter la nueva Red Sociaol de microbloging

Además, en su pretensión de ser una herramienta útil para los profesionales creó, junto al Instituto Tecnológico Hotelero, las jornadas FITURTECH, que les mantienen al día de las ventajas que las tecnologías pueden aportarles.

Unos cambios a los que sumó su presencia en las redes sociales en la última convocatoria de FITUR.

Ahora el certamen pretende reforzar su presencia en estas plataformas para dotarle de nuevos canales que reflejen la opinión de todos los que, de una manera u otra, están presentes en FITUR.

De esta forma, se persigue dinamizar la participación en la Feria de los profesionales y, en definitiva, agilizar la comunicación entre los protagonistas del turismo antes, durante y después de la celebración del Salón.

Con este objetivo, confiamos en que este blog de FITUR se convertirá en una verdadera herramienta para, de forma flexible y dinámica, transmitir las noticias que se produzcan sobre la próxima edición de la Feria.

El nuevo sistema de comunicacikón social entre los usuarios y las empresas

El nuevo sistema de comunicacikón social entre los usuarios y las empresas

Una comunicación que se reforzará a través de Twitter que, en tiempo real, alertará a nuestros seguidores de las últimas novedades, y dará respuesta a todas las necesidades de expositores y visitantes.

Nuestro grupo de Linked In pretende ser un foro donde compartir conocimiento e incrementar la competitividad del turismo nacional, además de recoger todas las sugerencias de los participantes en FITUR, imprescindibles para asegurar la competitividad del certamen.
Y pensando en el público que nos visita, nuestra página de Facebook seguirá siendo el lugar en la Red para preparar su itinerario por los pabellones, y una vez en la Feria, compartir sus experiencias o descubrimientos.

Unas impresiones que se podrán plasmar, asimismo, en las fotografías y los vídeos de Flickr yYoutube.

Una amplitud de canales a los que invitamos a participar a todos los que hacéis FITUR.

Fuente:


Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística del Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra ¡Naturalmente….!es diferente.



Ven a descubrirla.Te sorprenderás.
Enlaces  Turísticos de Interés

Nacedero del RioUrederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales deArnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento RíoUrederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle AméscoaNacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales deHuesca, Navarra ¡Naturalmente….! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de VistaMarketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y elMarketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella – Lizarra aVitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu, Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu,Estella LizarraCiudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar RestauranteCasanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella, Cuevas de Mendukilo – “Descubre el Sexto Continente” – Astiz Sierra deAralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados oCalaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,1º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra Naturalmente. Pamplona Palacio de Congresos Baluarte, Alubias de Saldaña Palencia Ruta del  Románico,


Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Blog de Casa Rural Navarra, Casas Rurales en Navarra, Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra, Cluster Turístico Urbasa Estella, Congreso Turismo Rural Navarra, marketing, Marketing Turismo, Navarra Naturalmente, Navarra Naturalmente Marca Turística, Navartur Feria Turismo Navarra, Tierra Estella, Turismo Navarra, Turismo Rural Navarra y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s