14 Cómo aprovechar e integrar Facebook, Twitter y el Correo Electrónico en las Estrategias de Marketing

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Facebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales *

 

El éxito en los medios sociales viene dado por la integración de todas las herramientas

Las dudas no solo son si utilizar Facebook o Twitter sino que parece que las empresas se han olvidado de otras herramientas de marketing digital como el “anticuado” correo electrónico que se puede utilizar conjuntamente con las campañas en medios sociales para lograr captar más consumidores y usuarios……


Agroturismo Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural Estella Baquedano Ollobarren valles de Metauten y Améscoa en Navarra naturalmente

 

Navarra Te recibe Gratis. Si te alojas en Casa Rural Navarra Urbasa Urederra,

Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra ,

te ofrecen este año 2011 un descuento de hasta el 20%

en tus estancias en nuestro Agroturismo

 

*Fines de Semana: 224 Euros.

** Semanas Temporada Baja:  400 Euros.

*** Semanas Temporada Alta:  480 Euros.

 

Email: –> Contactar

Teléfono: (34) 948 550146

 

De acuerdo con un informe reciente de la empresa de marketing directo, Exact Target, cada una de las herramientas tiene sus ventajas respecto a las otras.

Por ejemplo, Twitter es la más efectiva, en un 37%, para generar compras por parte de los usuarios seguida del correo electrónico, 27%, y Facebook, un 17%

El relativo pequeño porcentaje de consumidores que interactúan con las marcas en Facebook y Twitter se considera la razón principal para que el correo electrónico se mantenga como parte de las estrategias de marketing online a la hora de mantener el contacto con los consumidores.

El 93% de los consumidores online norteamericanos están suscritos a newsletters que se envían por correo electrónico, el 38% son fans de marcas en Facebook y el 5% siguen a empresas en Twitter.

Todos aquellos que, de una manera u otra, siguen a las marcas a través de los diferentes medios sociales y a través de internet, son más proclives a recomendar las marcas una vez que han empezado a interactuar con las mismas.

Por último, el estudio concluye que el 67% de los consumidores que se han suscripto a newsletter lo han hecho para recibir descuentos y promociones frente al 40% de Facebook y al 31% de Twitter.

El estudio también aporta una serie de consejos para lograr integrar Facebook, Twitter y el correo electrónico y lograr éxito con las campañas de marketing:

 

1. Promocionar los juegos, concursos y aplicaciones de Facebook tanto en los correos electrónicos como en Twitter.

2. Incluir los ganadores de los concursos realizados en Facebook en los newsletter que se envían por correo electrónico.

3. Twittear sobre que los usuarios que están suscriptos vía email disponen de contenidos exclusivos.

4. Promociona ofertas especiales a través de Facebook y Twitter pero explicando que sólo son para los usuarios que están suscritos por correo electrónico.

5. Publicar enlaces a las versiones web con los mejores emails de Facebook y Twitter.

6. Incluir los botones de “like” y “seguir” en las promociones y newsletters.

7 .Incluir enlaces a las páginas de Twitter y Facebook en las newsletter que se mandan por correo electrónico.

8. Recopilar las direcciones de correo electrónico de los consumidores que enlazan a la web desde Facebook y Twitter.

9. Segmentar las bases de datos de los emails que en función de si son seguidores de Twitter y enviarles vía correo electrónico información más específica.

10 .Incluir preguntas que se han realizado a través de Twitter y Facebook en los correos electrónicos y contestarlas.

11 .Animar a los suscriptores a que posteen preguntas tanto en Facebook como en Twitter.

12 .Incluir videos en la página de Facebook y, posteriormente, links a los mismos en los correos electrónicos y en Twitter.

Fuente:

http://www.puromarketing.com/42/8709/aprovechar-integrar-facebook-twitter-correo-electronico-estrategias.html

 

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteYou Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales **

 

< — Subir

 

Articulos Relacionados de este Blog

Casa Rural Navarra  Urbasa Urederra

 

Casa Rural Navarra

Urbasa Urederra Agroturismo

Casa Urbasa

Enlaces de Artículos   Relacionados

 

11 Enlaces de las Entradas de la Web- Blog

12   Feria de FITUR 2011 “Reyno de Navarra” contará con el stand más divertido de FITUR

13   II Congreso Internacional Turismo Rural Pamplona Navarra  Naturalmente 2011

14 Cómo aprovechar e integrar Facebook, Twitter y el Correo Electrónico en las Estrategias de Marketing

15 Programa II Congreso Internacional Turismo Rural Pamplona en Navarra Naturalmente

16 Los sectores que saldrán antes de la crisis en 2011

17 Qué pasos tengo que dar para montar una casa rural

18 Voy a Montar una Casa Rural y/o un Bar . Que debo de hacer.

19 Montar un negocio Turístico, conocer los trámites necesarios

20 La Fiscalidad de las Casas Rurales en Navarra Naturalmente

21 El Museo de la Trufa de Metauten organiza visitas guiadas para cazar Trufas  Tuber  Melanosporum –> (+) –>

(+) <– 10 La Ruta por el Pirineo Navarro Roncesvalles a Selva Irati

Volver al inicio de  la Página  –> (+)

< — Subir

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteYou Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales ***

 

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra Naturalmente Ven a conocerla  Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra ¡Naturalmente….! es diferente.

Ven a descubrirla. Te sorprenderás.

 

Navarra Naturalmente diferente, Ven  a descubrir  Naturalmente navarra. Te sorprenderás. Tu serás el Principal Protagonista. Agroturismo  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, tu lugar de descanso  en tu  visita a Navarra. Turismo Rural Navarra, Casas Rurales en Navarra, Nacedero Río Urederra.

 

Ovejas Latxas. Con su leche se elabora el exquisito Queso de Urbasa Idiazabal –>

 

Enlaces  Turísticos de Interés

Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales deArnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento RíoUrederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle AméscoaNacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales deHuesca, Navarra ¡Naturalmente….! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de VistaMarketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y elMarketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella – Lizarra aVitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu, Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella LizarraCiudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar RestauranteCasanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella, Cuevas de Mendukilo – “Descubre el Sexto Continente” – Astiz Sierra deAralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,1º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra Naturalmente. Pamplona Palacio de Congresos Baluarte, Alubias de Saldaña Palencia Ruta del  Románico, Casas Rurales de Navarra Estella Urederra Ollobarren Baquedano Ollogoyen Ganuza Eulz Améscoa Metauten,
Agroturismo Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra – – Cluster Turístico Urbasa Estella – – Navarra Naturalmente – – Nacedero del Río Urederra
Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella, Facebook, Twitter y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s