Nº 26 Añadir un Facebook Al igual que Button y Box a su página web

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Facebook ha lanzado recientemente al igual que el botón y como la caja. Para aquellos que no están familiarizados con Facebook es posible que se han topado con un “Become a Fan” botón al visitar sitios web.

Que ha sido sustituido por el cuadro Como y Facebook ha añadido un nuevo giro para … además de tener gustode Facebook Páginas sus visitantes puedan artículos específicos como el blog, video, imágenes, y cuando les gusta que se compartirá con sus amigos.

Manténgase en sintonía como le mostramos un ejemplo, junto con un rápido tutorial sobre cómo crear un botón y la caja como para su sitio web.

Agroturismo Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural Estella Baquedano Ollobarren valles de Metauten y Améscoa en Navarra naturalmente


Navarra Te recibe Gratis. Si te alojas en Casa Rural Navarra Urbasa Urederra,

Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra ,

te ofrecen este año 2011 un descuento de hasta el 20%

en tus estancias en nuestro Agroturismo

*Fines de Semana: 224 Euros.

** Semanas Temporada Baja:  400 Euros.

*** Semanas Temporada Alta:  480 Euros.

Email: –> Contactar

Teléfono: (34) 948 550146

El Conviértete en un botón del ventilador es igual que ahora el botón.

El Conviértete en un botón del ventilador es igual que ahora el cuadro.

Echemos un vistazo al igual que el botón …

El Facebook Al igual que el botón es bastante simple. Incluye una pequeña vista previa hasta el icono junto con una breve frase “Ser el primero de sus amigos para de esta manera”.

Facebook permite cierta personalización de menor importancia tales como la anchura, altura, fuentes diferentes, y algunos otros ajustes. En verdad, no hay mucho a ella. Por otra parte, no es la intención de ocultar su sitio web.

Es la intención de compartir su contenido con la comunidad de Facebook (400 millones de usuarios).

Al igual que poner un botón en su sitio web, la gente puede hacer clic y aparecerá en su muro de Facebook.

Al igual que poner un botón en su sitio web, la gente puede hacer clic y aparecerá en su muro de Facebook.

Personalizar la experiencia de los visitantes …

Una característica divertida y atractiva desde el botón gusta es que usted puede ver qué amigos ya han gustado el artículo.

En el siguiente ejemplo se puede ver que Rick y Brian son amigos (en realidad son hermanos). nuevo Facebook plugins socialespermiten sitios web, como la suya, a ser más social.

Básicamente, esto significa que algunas de las características de Facebook ahora se pueden incorporar en su sitio.

Al igual que el botón que aparece en el blog de s wisnet.com.

Al igual que el botón que aparece en s blog ‘wisnet.com.

Crea tu propia igual que los botones …

Buscando a través de la sección de desarrollo de Facebook que se ejecutará en elAl igual que la página del botón . Aquí puede crear igual que los botones para su sitio. Es bastante sencillo.

En primer lugar introducir la dirección url o en la web de la página web que desea que otros como. Elige entre algunos elementos de diseño y agarrar el código.

Voila, tienes un botón gusta! Desde allí se puede pegar el código en un artículo en el blog (en el código fuente HTML). Aunque puede hacerlo usted mismo, le recomiendo que sus desarrolladores se programa en el sitio.

Creación de un botón, como por cada página o artículo en el blog, puede ser tedioso.

Crea tu propia igual que los botones directamente en Facebook.

Crea tu propia igual que los botones directamente en Facebook.

¿Cómo obtener una forma de caja para su página de Facebook

Al igual que la creación de una caja de su página de fans es un poco diferente de un botón gusta. Con el fin de aumentar su prevalencia Fan Page usted necesita para mantener el aumento de su base de fans.

“Hacer que la gente haga clic en el” como “caja de su sitio puede ayudar a generar positiva boca-a-boca y difundir su nombre más rápidamente entre sus amigos. Es una maravillosa manera de obtener publicidad gratuita, fácil de utilizar y sólo toma un clic “- Jody |! Wisnet.com Miembro del Equipo

Su base de fans, o gente que le guste, aparecerá en la página de fans.Su base de fans, o gente que le guste, aparecerá en la página de fans.En primer lugar, tendrá que ir a la página de fans. Copia la URL.

Copie la dirección web completa de su página de Facebook.Luego vaya a

http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box

y pegue el URL en el campo de abajo Facebook URL de la página.

Crea tu propia forma de caja en Facebook.Desde aquí se puede estilo de la caja igual. Cuando termine, haga clic en Obtener código y copiar y pegar el código a su sitio web en el código fuente HTML. (Nota: Se recomienda que su desarrollador se instale dentro de su sitio.)

Además de añadir a la página principal de su sitio web que podría ser beneficioso para que en todas las páginas, ya que no todos los visitantes van directamente a la página principal. Un gran lugar para ponerlo es en el pie de página. Lee el artículo diseños con estilo y pie de página informativa para algunos ejemplos visuales.

Conclusión

1º  El marketing social es utilizar los servicios de un Facebook y Twitter para promocionar su empresa.

2º  El marketing viral es usar estas redes para crear la palabra entusiasmo espontáneo de la boca de un artículo en el blog, una marca, su empresa, un video y así sucesivamente.

3º  Utilizando el Facebook Como botón y la caja hace que sea fácil para el usuario de Facebook para difundir la palabra.Disfrute!


Artículos Relacionados



Fuente: http://www.facebook.com

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteYou Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales **

< — Subir

Artículos Relacionados de este Blog

Casa Rural Navarra  Urbasa Urederra

Casa Rural Navarra

Urbasa Urederra Agroturismo

Casa Urbasa

Enlaces de Artículos   Relacionados

1 Fitur refuerza su presencia en las Redes Sociales

2 Crecen en un 1% las consultas en las oficinas de turismo de Navarra Naturalmente,

3 Normativa de la reserva Natural del Nacedero del Río Urederra,

4 Importancia del desarrollo del turismo rural.

5 Diez Propuestas de “Agro-Turismo” en “Navarra Naturalmente”

6 El 92,8% de las casas rurales de Navarra están ocupadasPte. Constitución

7 El plan turístico para la comarca Turística de Urbasa Estella prioriza Pantano Alloz

8 Internet, un aliado exigente para el Turismo Rural.

9 Como hacer Fotografías de Paisajes y Naturaleza en el Formato de RAW

10 La Ruta por el Pirineo Navarro Roncesvalles a Selva Irati

(+) <—–Página de inicio Casa Rural Urbasa Urderra

Articulo Nº 11 Enlaces de todos  los Post del Blog —–>(+)

Volver al inicio de  la Página  –> (+)


< — Subir


Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteYou Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales ***

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra Naturalmente Ven a conocerla  Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra ¡Naturalmente….! es diferente.

Navarra ¡Naturalmente….! es diferente.

Ven a descubrirla. Te sorprenderás.

Navarra Naturalmente diferente, Ven  a descubrir  Naturalmente navarra. Te sorprenderás. Tu serás el Principal Protagonista. Agroturismo  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, tu lugar de descanso  en tu  visita a Navarra. Turismo Rural Navarra, Casas Rurales en Navarra, Nacedero Río Urederra.

Ovejas Latxas. Con su leche se elabora el exquisito Queso de Urbasa Idiazabal –>

Enlaces  Turísticos de Interés

Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales deArnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento RíoUrederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle AméscoaNacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales deHuesca, Navarra ¡Naturalmente….! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de VistaMarketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y elMarketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella – Lizarra aVitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu, Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella LizarraCiudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar RestauranteCasanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella, Cuevas de Mendukilo – “Descubre el Sexto Continente” – Astiz Sierra deAralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,1º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra Naturalmente. Pamplona Palacio de Congresos Baluarte, Alubias de Saldaña Palencia Ruta del  Románico, Casas Rurales de Navarra Estella Urederra Ollobarren Baquedano Ollogoyen Ganuza Eulz Améscoa Metauten,
Agroturismo Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra – – Cluster Turístico Urbasa Estella – – Navarra Naturalmente – – Nacedero del Río Urederra
Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella, marketing, Marketing Turismo, Redes Sociales, Twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s