39 Consorcio Turístico de Tierra Estella va a participar en la Feria Turismo, SEVATUR en San Sebastian

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

El Consorcio Turístico de Tierra Estella va a participar en el Salón de la Evasión y el Turismo, SEVATUR, que se celebra entre el 18 y 20 de marzo en el edificio del KURSAAL de San Sebastián, y sorteará cuatro fines de semana en alojamientos de la zona.




El Consorcio Turístico de Tierra Estellaparticipará en el Salón de la Evasión y el Turismo (SEVATUR), que se celebrará entre el 18 y 20 de marzo en el edificio del KURSAAL (San Sebastián).

El Consorcio contará con un mostrador propio, dentro del stand que ha preparado el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, en el que mostrará toda la oferta turística de Tierra Estella, bajo la marca “El placer de los sentidos”.

Siguiendo la línea iniciada en NAVARTUR, el Consorcio quiere continuar ofreciendo al público visitante de le la feria la posibilidad de participar en varios sorteos para el disfrute de fines de semana en Tierra Estella. Esto será posible gracias a la colaboración de varias empresas socias del Consorcio: Hotel Tximista, Restaurante Tximista, Restaurante Richard, Camping Iratxe, Albergue Oncineda, Escur, S.L y Navark.

En total se regalarán 4 fines de semana consistentes en:

  • 1 fin de Semana para dos personas en el Hotel Tximista de Estella, en régimen de alojamiento, con entrada el viernes y salida el domingo, con cena de bienvenida en el restaurante Tximista y comida el sábado en Restaurante Richard de Estella.
  • 1 fin de Semana para cuatro personas en un bungalow del Camping Iratxe, entrada el viernes y salida el domingo.
  • 2 fines de Semana para cuatro personas, cada uno de ellos, en el Albergue Oncineda en régimen de Alojamiento y desayuno. El sábado clase de piragua en el río Ega y Visita guiada a Estella. El domingo visita al Museo de la Trufa yvisita ambiental por Lokiz o Urbasa.

Con esta iniciativa se pretende acercar a la comarca  de Tierra Estella a los clientes potenciales, invitándoles a conocerla de primera mano y ofreciéndoles el disfrute de experiencias únicas.

Fuente:

http://www.navarra2.com/n-1452-2-Consorcio_Turistico_participa_SEVATUR

Navarra2.com | 16/03/2011

Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella, Feria Sevatur y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s