63 Claves para vender mejor la oferta turística de la merindad

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

El consorcio turístico de Tierra Estella promovió ayer en Estella- Lizarra, una sesión informativa para el sector hostelero y de alojamiento

Se trata de vender mejor turísticamente Tierra Estella y con este propósito el salón de actos de la Mancomunidad de Montejurra fue ayer escenario de una sesión informativa promovida por el Consorcio Turístico de Tierra Estella en la que participaron propietarios de establecimientos hosteleros y de alojamiento de la merindad para tomar nota y caminar en el mismo sentido que pretende el Gobierno de Navarra.

El Ejecutivo foral está elaborando un manual de producto para promocionar la Comunidad -que incluye aspectos como alojamientos, empresas de receptivo, turismo cultural o activo y áreas turísticas- y quiere sensibilizar a los dueños de este tipo de establecimientos sobre la importancia de saber venderse.

En ello incidieron ayer Carmen Oroz Iriberri, directora del Servicio de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra; y Rubén Crous Hermosilla, dinamizador turístico. “Tenemos que vender el alojamiento o restaurante a través de la actividad, que siempre es el gancho. Por tanto, hay que ensamblar todos los productos y hacer una oferta atractiva más global”, indicó Carmen Oroz.

“La zona más desconocida”

Ella consideró que hay que trabajar mucho en este sentido para promocionar mejor. “La oferta turística de Tierra Estella tiene que empezar a ser más activa. Siempre ha sido la zona de Navarra más desconocida y menos tocada turísticamente incluso para los propios navarros”, explicó.

Se habló, por ejemplo, de la posibilidad de contar con un comercial que sirva de intermediario y se ocupe de estas funciones como alternativa a la relación directa con el consumidor final. Esta y otras cuestiones no las pasaron por alto los ponentes, que se dirigieron a un público integrado por gerentes de casas rurales, hoteles, hostales, cámpings y hasta bodegas.

Fuente>:

http://www.diariodenavarra.es/20110315/tierraestella/claves-vender-mejor-oferta-turistica-merindad.html?not=2011031501265801&idnot=2011031501265801&dia=20110315&seccion=tierraestella&seccion2=tierraestella&chnl=10

Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Análisis Impacto Turístico, Cluster Turístico Urbasa Estella, Consorcio Turístico Tierra Estella, Marketing Turístico de Navarra, Marketing Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s