76 El Bono Cultural Joven suma a sus ventajas los descuentos en la compra de CD y DVD en Navarra


El departamento de Cultura y Turismo ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la campaña del Bono Cultural Joven, que ofrece descuentos a los navarros de entre 18 y 30 años inclusive, para productos y servicios culturales ofertados en la Comunidad foral. La iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, suma ahora a sus ventajas los descuentos en la compra de CD y DVD de música y cine.

PUEDEN SOLICITARLO, EN EL INJ HASTA EL 1 DE DICIEMBRE, NAVARROS DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS

PAMPLONA. Los jóvenes interesados pueden solicitar el bono de manera presencial en el Instituto Navarro de la Juventud (INJ), ubicado en calle Yanguas y Miranda número 27, o tramitarlo on-line a través de la web http://www.juventud.navarra.es. Según indicó ayer el Gobierno foral en una nota informativa, “las solicitudes se resolverán conforme al orden de presentación de las mismas, y en tanto se disponga de crédito presupuestario para ello”. La campaña abierta desde ayer finalizará el 1 de diciembre de 2011, siempre que no se agote con anterioridad la dotación presupuestaria (equivalente a 100.000 euros). A partir de ahora, no podrán utilizarse los bonos repartidos en la anterior campaña.

Junto a los requisitos de edad, para acceder al Bono Cultural se ha de estar empadronado en algún municipio de Navarra y disponer del carné joven o estar en condiciones de obtenerlo. No se admitirá más que un bono por carné joven con el fin de garantizar la máxima accesibilidad al mayor número posible de solicitantes.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES El Bono Cultural dispone de 2 discos, uno de 15 euros y otro de 10 euros, y tendrá que ser consumido en un máximo de 2 productos y/o servicios. Con esta iniciativa se puede disfrutar de ventajas en las siguientes actividades y productos: todos los espectáculos de la programación propia de Baluarte, Teatro Gayarre de Pamplona, Auditorio de Barañáin y Escuela Navarra de Teatro, (también podrán adquirirse con él abonos para varios espectáculos); en la adquisición de libros (literatura, ensayo, poesía e ilustración…); en la adquisición de CD y DVD de cine y música; y en todos los espectáculos de música en vivo de artistas profesionales programados en distintos espacios y salas de Navarra. La entrada no podrá incluir en ningún caso consumición.

Quedan expresamente excluidos la papelería y material de oficina, libros de texto o profesionales, estudios, libros recomendados relacionados con los distintos tipos de enseñanzas académicas, programas informáticos, videojuegos y similares.


Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Bono Jóven Pamplona, Cluster Turístico Urbasa Estella y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s