86 Las páginas de fans en Facebook roban visitantes a las webs tradicionales

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

El usuario pasa cada vez más tiempo en Facebook y el tiempo que invierte en esta plataforma es también tiempo que pierde en otras páginas web. Así lo concluye al menos un recienteestudio de Webtrends.

Para realizar el informe, Webtrendsanalizó el tráfico web de 44 páginas de empresas estadounidenses incluidas en el Top 100 de la revistaFortune. Y la conclusión es inequívoca. El 40% de las webs analizadas arroja un significativo retroceso en su número de usuarios únicos. Sin embargo, las páginas de fans en Facebook de esas mismas compañías presentan una clara tendencia al alza en cuanto a número de usuarios.

El estudio revela además que es en las empresas no especializadas en el comercio electrónico donde más se deja notar el actual boom de las redes sociales. Un ejemplo de ello es Coca-Cola, cuya web corporativa contabiliza apenas 6.000 usuarios únicos, mientras que su página de fans en Facebook tiene un tráfico de 11,3 millones de usuarios.

En las compañías que cuentan ya con sistemas de e-commerce consolidados, se deja notar mucho menos el empuje de Facebook, entre otras cosas por las barreras técnicas que sigue presentando el comercio electrónico en este canal.


Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella, Facebook, Facebook Listas, Fans en Facebook, Marketing Turismo, Redes Sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s