88 Siete periodistas holandeses y belgas visitan Navarra dentro del programa de familiarización de Navarra Naturalmente #TurismoNavarra

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Han conocido de primera mano los lugares turísticos más representativos y han degustado su gastronomía


Siete periodistas holandeses y belgas visitan Navarra Los periodistas visitaron las Bardenas Reales. ( ampliar imagen )

Siete periodistas holandeses y belgas han visitado recientemente Navarra dentro del programa de viajes de familiarización del Gobierno, para conocer de primera mano los lugares turísticos más representativos de la Comunidad Foral.

El programa se inició con una visita a la Ribera, donde los profesionales pudieron observar de cerca las formaciones naturales que ofrecen las Bardenas Reales. Asimismo, los visitantes conocieron la ciudad medieval y el conjunto monumental de Olite, además del Museo del Vino.

La segunda jornada se centró en una visita a Pamplona, donde recorrieron el casco histórico, visitaron los monumentos más destacados y conocieron la historia de la capital. Ya por la tarde, centraron la visita el Museo de Navarra y la Catedral.

Siete periodistas holandeses y belgas visitan Navarra

El grupo de reporteros degustó la gastronomía navarra. ( ampliar imagen )

El tercer día de viaje incluyó una excursión a Garralda y una visita a la Selva del Irati, el hayedo-habetal más grande de Europa. El grupo también visitó Roncesvalles y su colegiata para conocer la puerta del Camino francés a Santiago. A su regreso a Pamplona realizaron un recorrido por diferentes bares de la capital Navarra para degustar algunas de las elaboraciones de alta cocina en miniatura, coincidiendo con la celebración de la XIII Semana del Pincho. De esta forma, el grupo dió por terminadas las actividades previstas en su estancia en la Comunidad Foral.

Ocultar el resto de la noticia

El programa de viajes de familiarización del Departamento de Cultura y Turismo tiene como objetivo potenciar Navarra entre agentes turísticos y medios de comunicación. Se trata de que los y las participantes puedan difundir y dar a conocer en sus países de origen, la información obtenida en la expedición.

http://www.navarra.es

Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s