101 Carlos Herrera Video Nº 1 Taller de Email Marketing Nº 1 enfocado al sector turístico en Fiturtech 2011

MDirector, herramienta de gestión de Anteveniopara canalizar la comunicación de las empresas con sus bases de datos a través de emailing y sms, estará presente en esta edición de Fitur de la mano de Carlos Herrera.  El Director General de MDirector, facilitará las claves para alcanzar el éxito en las campañas de email marketing orientadas al incremento de ventas y la fidelización de clientes.

El objetivo del taller, que se impartirá esta tarde en el pabellón 10, stand 10C 43 a las 16:35, es concienciar a los agentes implicados en el turismo de la importancia de la  fidelización de los clientes, meta que se puede conseguir a través de una gestión de bases de datos.

Son 7 vídeos. En este post, veremos e la presentación de Carlos Herrera, una presentación  y el primer video

 

Taller de eMail Marketing Carlos Herrera,

ANTEVENIO (Objetivo del Taller)

 

El sector hotelero siempre ha considerado la relación directa con sus clientes como piedra angular del servicio, con el objetivo de fidelizar a sus clientes y conseguir así una repetición en la compra.

 

Desde la aparición del email en nuestra sociedad, todas las empresas han visto en Internet y en el eMail un potencial asombroso para la comunicación directa con el cliente, si bien esta disciplina del Marketing es la gran olvidada.

Sin embargo, gracias a la tecnología de la que disponemos hace años, podemos enviar un mensaje directo a una Base de Datos de miles de registros al instante y a coste muy bajo.

Eso, sumado a que cualquier información que se transmita a través de la red puede ser monitorizada, hace del eMail Marketing una herramienta de comunicación muy poderosa.

En el taller se expondrán, por parte de un experto en la disciplina del eMail Marketing, las claves para alcanzar el éxito en las campañas de esta disciplina orientadas al incremento de ventas y la fidelización de clientes..

 

 


Carlos Herrera2

Carlos Herrera

La importancia de la comunicación directa en el sector hotelero y del turismo y la necesidad de fidelizar a los clientes y conseguir una repetición en la compra hace que el email marketing sea una herramienta muy poderosa para rentabilizar sus acciones.

El bajo costela interactividad, su baja intrusividad y la rapidez, sumado a que cualquier información que se transmita a través de la red puede ser monitorizada hace del email marketing una herramienta de comunicación altamente eficaz.

fiturtech-logo

El taller se engloba dentro del programa de actividades de la quinta edición de FiturTech,unas jornadas que profundizan en la innovación y las nuevas tecnologías en el sector del turismo, realizadas en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). FiturTech 2011 forma parte de la 31º Feria Internacional del turismo Fitur que tendrá lugar del 17 al 23 de enero de 2011 en el recinto ferial de IFEMA.

—————————————————–

—————————————————–


Fiturtech’11: Carlos Herrera (Antevenio): Taller de email marketing (1 de 7)

http://youtu.be/d1DcPawm9VI


—————————————————–

Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Cluster Turístico Urbasa Estella, Email Marketing, Fiturtech 2011, marketing, Marketing Turístico de Navarra, Marketing Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s