144 Carlos Erce Eguaras seguirá como Director General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra 2011 al 2015

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente You Tube Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Yo Tube

Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

El actual director general de Turismo, Carlos Erce Eguaras (Estella, 1954), repetirá en el cargo durante la próxima legislatura de Director general de Turismo de Navarra Naturalmente .

A esta responsabilidad se le suma en esta ocasión la de gestionar el área de Comercio, después de que estos cargos se unifican tras el recorte de estructura que ha llevado a cabo el Gobierno de Navarra para esta legislatura.

No lo va a tener fácil durante esta legislatura Carlos Erce Eguaras, ya que  ser responsable de las dos áreas  complejas y con mucha problemática, como son Turismo y Comercio, va a exigir un esfuerzo mucho  mayor.

Además también las demandas de las asociaciones turisticas va a ser mayores, ya que  hasta ahora  el director general de turismo Carlos Erce Eguaras, ha apoyado a grupos  turísticos   concretos de Navarra, apartir de ahora,   otros grupos y sectores turisticos de Navarra Naturalmente tambien van a demandar  ese apoyo.


El actual director general de Turismo, Carlos Erce Eguaras  (Estella, 1954), repetirá en el cargo durante la próxima legislatura, 2011 al 2015

Biografia de Carlos Erce Eguaras  

Carlos Erce Eguaras nació en Estella, el 16 de octubre de 1954. Es licenciado en Ciencias de la Información y en Derecho por la Universidad de Navarra. Entre 1978 y 1984 fue redactor de Diario de Navarra. En la legislatura 1984-1987 ocupó el cargo de jefe de Gabinete del Departamento de Administración Local del Gobierno de Navarra, y en la legislatura siguiente, hasta 1991, desempeñó esta función en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Después, volvió durante entre 1991 y 1992 su actividad como periodista en Diario de Navarra y desde 1993 hasta 2003 fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Cámara Navarra de Comercio e Industria. Desde 2003 era jefe de Gabinete del consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.

Ha sido coordinador general de la Exposición “Navarra hace 10 años” (1999), coordinador editorial del libro “Claves del éxito empresarial”, de Caja Navarra, y autor de colaboraciones en diversas publicaciones, entre ellas la realizada con motivo del 75 aniversario de Caja Navarra.

A esta responsabilidad se le suma en esta ocasión la de gestionar el área de Comercio, después de que estos cargos se unifican tras el recorte de estructura que ha llevado a cabo el Gobierno de Navarra para esta legislatura.

A falta de que mañana se apruebe el nombramiento en la sesión de Gobierno ordinaria, Erce continuará en el cargo que ostenta desde 2005. Durante su andadura al frente de esta dirección general, Erce coordinó la puesta en marcha e implantación del Plan de Marketing Turístico de Navarra y la elaboración del Plan de Desarrollo de Productos Turísticos. Con anterioridad fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio e Industria (1993-2003).

Además de ser director de Turismo desde 2005, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el Gobierno: de 1984 a 1987 fue jefe de Gabinete del Departamento de Administración Local e Interior; de 1987 a 1991, jefe de Gabinete del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones. Actualmente ocupa la vicepresidencia del Consejo Navarro de Turismo.

Este es el segundo cargo que se conoce del departamento de Juan Luis Sánchez de Muniáin después de saberse que Ana Zabalegui será la directora de Cultura.

El Nacedero del Río Urederra es el “Paraíso del Agua” está situado en la Comarca Turística de los Parque de la Naturaleza y las Villas Medievales en Navarra Naturalmente.

Fuente:

Anuncios

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Carlos Erce Eguaras, Cluster Turístico Urbasa Estella, Navarra Naturalmente, Navarra Naturalmente Marca Turística, Turismo Navarra y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s