160 Los Amigos del Camino de Santiago premiados con la medalla de Navarra en el Castillo de Javier en Navarra Naturalmente

 

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente    Agroturismo Casas Rurales Navarra Agroturismo y Centro de Turismo Rural Canal de Lizarrosta - Casas Rurales de Navarra Urbasa Urederra de You TUbe    Agroturismo Casas Rurales de Navarra Urbasa Urederra  y Centro de Turismo Rural Cuenta de Google Plus +

  Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

La Asociación del Camino de Santiago de la Ciudad Medieval de Estella Lizarra  de Navarra Naturalemnte. la pionera de las asociaciones del camino de  Santiago francés  de España, ha sido premiado junto  a las demás asociaciones del Camino de Santiago de navarra, con la medalla de Navarra  en el Castillo de Javier.

Este acto se celbra todos los añaos en la fecha del 3 de diciembre en la festividad de San Francisco javier, que es el Patrón de Navarra

Los Amigos del Camino de Santiago de Estella compartirán con la ciudad la entrega de la medalla de oro de Navarra que recibirán hoy junto a otras asociaciones vinculadas a la promoción y servicio de la ruta jacobea.

Sus responsables -acudirá la junta directiva además de los socios fundadores Domingo Llauró y Jaime Eguaras- la recibirán en un acto presidido por Yolanda Barcina en el patio isabelino del departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, en el marco de los actos conmemorativos del Día de Navarra.

Será por la mañana puesto que por la tarde los Amigos del Camino han querido tener también un gesto con la localidad a la que asocian su nombre desde hace cincuenta años y organizado para ello un concierto con el coro Vivaldi-Petits Cantors de Catalunya que se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan al término de la misa de las ocho de la tarde.

Partícipe a la ciudad

El presidente de los Amigos del Camino, Javier Caamaño, y Jacinto Morán, de la junta, presentaron ayer el programa. La asociación pretende hacer copartícipe a la ciudad de su distinción al considerar que la propia Estella ha jugado un papel en la defensa de la ruta jacobea con su acogida al peregrino que la recorre.

El recital con el que se brinda este gesto a los vecinos comienza a las nueve menos cuarto de la noche. El público podrá escuchar sus dos partes, de unos treinta minutos aproximadamente cada una, y un repertorio que incluye, en su tramo final, una selección de canciones navideñas catalanas versionadas en clave de jazz.

Los Amigos del Camino de Santiago tienen tras de sí una larga tradición en la organización de conciertos como los que pone en marcha en esta recta final del año. Para el de Navidad del que en unas semanas se despide se ha pensado en una fecha más tardía de lo habitual, el primer domingo de enero al coincidir los dos anteriores con Navidad y Año Nuevo.

Fuente:

Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente    Agroturismo Casas Rurales Navarra Agroturismo y Centro de Turismo Rural Canal de Lizarrosta - Casas Rurales de Navarra Urbasa Urederra de You TUbe    Agroturismo Casas Rurales de Navarra Urbasa Urederra  y Centro de Turismo Rural Cuenta de Google Plus +

  Síguenos en las Redes Sociales

Navarra Naturalmente Nueva Marca Turística  del Cluster Turístico Urbasa Estella

Navarra ¡Naturalmente….! es diferente.

Casa Rural Urbasa  Urederra –> También.

Teléfono: 948 550146 Email –> Contactar

Ven a descubrirla. Te sorprenderás.

Navarra Naturalmente diferente, Ven  a descubrir  Naturalmente navarra. Te sorprenderás. Tu serás el Principal Protagonista. Agroturismo  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, tu lugar de descanso  en tu  visita a Navarra. Turismo Rural Navarra, Casas Rurales en Navarra, Nacedero Río Urederra.

Iglesia de San Pedro de la Rúa  de  Estella Lizarra en  Navarra Naturalmente.

 

 

 

“Cascada del Elefante” Nacedero del Río Urederra,

“El Paraíso Natural”



Enlaces  Turísticos de Interés

Nacedero del RioUrederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales deArnedillo,Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento RíoUrederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle AméscoaNacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales deHuesca, Navarra ¡Naturalmente….! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de VistaMarketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y elMarketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella – Lizarra aVitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu,Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu,Estella LizarraCiudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar RestauranteCasanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro,Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella,Cuevas de Mendukilo – “Descubre el Sexto Continente” – Astiz Sierra deAralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados oCalaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,1º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra Naturalmente. Pamplona Palacio de Congresos Baluarte, Alubias de Saldaña Palencia Ruta del  Románico,

Acerca de Casas Rurales Urbasa Urederra

Casa Rural Urbasa Urederra , es un alojamiento y Centro de Turismo Rural, ubicado en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y al lado del Nacedero del Río Urederra, llamado el "Paraiso del Agua". Navarra Naturalmente es diferente. Nosotros "Casas Rural Urbasa Urederra y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente " también. Ven a descubrir Navarra. Naturalmentete sorprenderás. Tú serás el principal protagonista. En tú visita a Navarra, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Amigos Camino Santiago, Camino Santiago, Cluster Turístico Urbasa Estella y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s